Política de Devoluciones

El cliente dispone de 15 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por EL ARMARIO DE TU HERMANA o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

No se admiten cambios ni devoluciones de bisutería, accesorios de fiesta ni accesorios de pelo salvo defecto o tara.

En caso de que el usuario quiera realizar una devolución deberá escribir un correo electrónico a la dirección info@elarmariodetuhermana.com indicando:

Asunto: Devolución y el número del pedido. En el mensaje se indicará las referencias de los productos devueltos y el motivo de este.

EL ARMARIO DE TU HERMANA se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada, en condiciones inadecuadas y sin los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

NO DEVOLVEMOS EL DINERO, LO CANJEAMOS POR UN CÓDIGO CUPÓN SIN CADUCIDAD PARA UTILIZARLO EN TU PRÓXIMA COMPRA

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados.  De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente. Los portes de cambio y devolución corren también por cuenta del cliente.

El armario de tu hermana aceptará devoluciones siempre y cuando la mercancía no haya salido de los almacenes. Si ha salido, el cliente deberá asumir los costes de envío y devolución en los mismos términos anteriormente descritos.