Un, dos, tres ¡Chas!

Publicado por: Celia Moreno Ortega En: Moda En: miércoles, enero 22, 2020

Seguro que más de una vez os ha pasado que sentís que la moda no va con vosotras.

Cuando nada nos sienta bien, empezamos a dar vueltas por las tiendas de siempre porque no sabemos donde ir para encontrar esa prenda que tenemos en nuestra cabeza y que nos encantaría dibujarla, pintarla, que quedara con un buen acabado y puestas a pedir que nos quede como anillo al dedo.

Esto nos llega a desanimar y sobre todo cuando ves los looks de moda como las llevan con estilo otras chicas que se sienten tan seguras de sí mismas que nos llegamos a sentir admiradas por ellas.

 

Yo pienso que lo más importante no es la moda ni la tendencia, es la esencia de nosotras mismas, nuestros pensamientos, nuestros gustos, que al final se ven reflejados en nuestra manera de vestir y es lo que nos hace ser diferentes.

 

Es difícil para algunas personas llegar al equilibrio entre tendencia y personalidad, en El armario de tu hermana hemos querido seleccionar prendas y accesorios con mucho cariño, con las cuales queremos transmitir lo que sientes cuando aparece tu hermana con cosas que tu nunca te fijarías o pensarías en comprar, pero lo ves en ella y lo deseas.

Ya no hace falta que vayas al armario de tu hermana a pedirle prestado una “vuelta” de ese vestido con el que soñaste para esa ocasión tan especial, ahora te lo ponemos más fácil.

Con la experiencia ya adquirida, hemos querido preparar nuestro mejor cóctel, un combinado de estilo; sencillo, elegante, actual, cómodo con toques de seguridad y una pizca divertido.

Para mí es un placer presentaros este proyecto, lo siento como reflexión a una nueva etapa cargada de emociones, muchas ideas en mi cabeza difícil de plasmar, un largo camino de maduración para al final sacar lo mejor de mí y sentirme orgullosa con el trabajo.

Quiero agradecer todo el apoyo a las personas que me han ayudado a que me haga más grande y han confiado siempre en mí, a mi familia por estar siempre a mi lado en mis pequeñas locuras y como no, a mi hermana Celia, pilar fundamental en esta aventura.

 

Nayra Moreno

El armario de tu hermana

 

comentarios

Deje su comentario

8bc7b0