Os contamos nuestro secreto

Publicado por: Celia Moreno Ortega En: Celebraciones En: viernes, diciembre 27, 2019

Súper felices empezamos este nuevo proyecto.

Queremos abrir la puerta de nuestro armario a todas vosotras.

Os animamos a que ¡Pasen y vean! A nuestra tienda pincha en conócenos y déjanos tus comentarios, estaremos encantadas de saber de ti.

¡Somos Nayra y Celia y queremos enseñaros cuales son nuestros secretos!

Defendemos la idea que podemos ir a la moda y ser una mujer actual sin arruinarnos en el intento, salir a disfrutar nuestros outfits como más nos apetezca y que nos sobre algo para ir echándole a nuestro cerdito para esas ansiadas vacaciones.

La primavera es nuestra estación del año favorita, empieza el buen tiempo, todas las tiendas empiezan a cambiar las tonalidades de su ropa y complementos, aunque todavía no hemos guardado los abrigos, ni la manta gordita del sofá y seguimos utilizando la taza de té para calentarnos las manos, mientras ojeamos todas las tendencias que se llevan esta primavera,deseando que llegue el sol, contando todos nuestros eventos e imaginándonos ese look perfecto.

Seguro que todas conocéis a la mujer que se ponga lo que se ponga os parece que su look es perfecto... nosotras le llamamos cuando se crea el efecto wooou, sin apenas o aparentemente esfuerzo. Todas tenemos ese poder, crear el efecto wooou y brillar por nosotras mismas, simplemente es mas fácil verlo en las demás, que en nosotras, excusarnos diciendo que no tenemos tiempo para sacarnos brillo y se vuelve todo mas complejo cuando empezamos analizar nuestros complejos e inseguridades.

Estamos acostumbradas a llamar solo trabajo, a nuestra jornada laboral, pero hay otros trabajos igual de importantes que debemos de ir dando prioridad.

Estoy trabajando en ser feliz, brillar por donde quiera que vaya y causar mi propio efecto wooou”

Cuéntanos...

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu trabajo de quererte más?

En la misma categoría

Relacionados por etiquetas

comentarios

Deje su comentario