Conoce a nuestra veterana, Esther

Publicado por: Celia Moreno Ortega En: Moda En: viernes, enero 31, 2020

Pasamos un rato muy divertido con Esther, nos cuenta todos sus secretos a la hora de vestirse, sus imprescindibles, su complemento más top y sus trucos ¿Quieres conocerla?

Ella es nuestra dependienta más veterana, una enamorada total de El armario tu hermana, demostrando su cercanía con los clientes, experiencia y trabajo bien hecho. Trabajando codo con codo durante 6 años con nosotras, sigue transmitiendo las mismas ganas e ilusión del primer día, siempre subida en sus tacones, sin perder la sonrisa y súper vendedora por naturaleza.

Estamos encantadas de presentaros a Esther Martínez, nacida en Albacete, mamá trabajadora, y a sus 45 años nos cuenta, que ha dedicado toda su vida a la venta, a conectar con la gente y a ser feliz con todo lo que le rodea.

 

Su pasión por la moda viene desde bien pequeña, vestir a las muñecas era su mayor entretenimiento, le encantaba ir a las tiendas de ropa y probarse y reprobarse todas sus compras, ahora dice que para ella "ir a trabajar es ir de compras", todas las semanas se enamora de nuestras new arrivals y por supuesto, cae en la tentación.

Cuando le preguntamos de qué esta cargado su armario, entre risas nos contesta:"¡Mi armario va a explotar!"

No reconoce seguir las tendencias de cada temporada, tiene un estilo muy personal, mezclando prendas informales con su súper básico, un pantalón de vestir negro, que es la prenda con la que ella se siente identificada. Nos dice que busca en sus looks sobre todo el sentirse cómoda con prendas sueltas. Como a todas, le influye su estado de ánimo a la hora de vestirse, pero ella matiza, que le gusta ir siempre bien vestida, por eso, quien bien la conoce jamás la habrá visto con ropa deportiva ni con zapatillas, no le gustan nada.

Se declara súper fan de los volantes, las plumas, las lentejuelas y brilli-brillis.

Sus colores son el negro y el blanco y su complemento imprescindible son unos buenos pendientes.

No le puede faltar nunca en su bolso un pintalabios rojo y su monedero de lentejuelas.

Relacionados por etiquetas

comentarios

Creado en domingo, febrero 9, 2020 Publicado por María Alfaro Hernández Enlace Comentario
Es una profesional excelente. Siempre dando buenos consejos a la hora de vestir. Y orientandonos a las clientas a elegir lo mejor para nosotras. Gracias por confiar en trabajadoras como ella.
Creado en domingo, febrero 9, 2020 Publicado por Adela Marín Baidez Enlace Comentario
Estupenda, siempre atenta a tus gustos, una gran profesional y una excelente persona, me hice cliente de la tienda por ella.
Un besazo guapa
Creado en jueves, febrero 6, 2020 Publicado por Noelia Enlace Comentario
Muy buena profesional, la verdad da gusto tratar con ella, por si experiencia su amabilidad y un sin fin de cosas más, Gracias Esther
Creado en jueves, febrero 6, 2020 Publicado por Sonia Quesada Torres Enlace Comentario
Me encanta Esther!!
Es una chica encantadora, siempre que necesito algo me aconseja y siempre acierta.
Es muy profesional.
Volveré sin duda
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Deje su comentario

7efa9b